Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"El jugador de Boca teme jugar en contra de Nacho Scocco y Maxi Rodríguez", afirmó el ex jugador de la Lepra, Mauricio Tévez

El futbolista recordó su paso por el club rosarino y anticipó el duelo ante el Xeneize por la Copa de la Liga Profesional

Mauricio Tévez elogió a Ignacio Scocco y Maxi Rodríguez
Mauricio Tévez elogió a Ignacio Scocco y Maxi Rodríguez - Juan Jose Garcia (Juan Jose Garcia)

La Copa de la Liga Profesional arrancó con lindos duelos que ofreció la primera fecha y la segunda tendrá un cruce de estilos cuando Boca visite a Newell's por la fase de grupos del flamante torneo.

La última vez que la Lepra venció al Xeneize fue en 2014 cuando en Rosario el conjunto local venció por 1 a 0 con gol de Mauricio Tévez. En aquel equipo, estaban Ignacio Scocco y Maxi Rodríguez, quienes volverán a ser titulares buscando un triunfo.

Y el autor de aquel gol, ahora militando en el fútbol portugués, se refirió al duelo y advirtió que "no le será fácil a Boca". Sin ir más lejos, Mauricio Tévez contó que los referentes de Newell's "son jugadores extraordinarios y siempre les va a quedar una. El otro día Nacho tuvo una y la mandó adentro. El jugador de Boca también teme eso, de jugar en contra de Nacho y Maxi. Saben que son jugadores de mucha jerarquía, que en un movimiento, en un pase, te pueden hacer la diferencia. Si les queda una la van a embocar, o te meten un pase de gol. Los nombré a ellos, pero también puedo hacerlo con Pablo Pérez, Palacios o Aníbal Moreno."

En diálogo con el diario La Capital, el jugador sostuvo igualmente que "Boca anda muy bien. Vi los partidos que jugó por la Libertadores. Ellos llegan con ritmo de partido. Para mí hay que jugarles de igual a igual."

Además, aseguró que "Boca tiene jugadores de jerarquía, pero Newell’s cuenta con chicos que juegan, meten. No tendrán problemas de meterle pierna fuerte a Carlitos Tevez. Tienen personalidad. Va a ser un lindo partido. Le tengo fe a Newell’s".

Lo más Visto