Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El jugador de Boca que sueña con jugar con la Selección Argentina una vez más: "Siempre que me tocó hice lo mejor que pude, ojalá que en el futuro tenga la posibilidad de volver", dijo Marcos Rojo

El defensor admitió que si la chance llega "será bienvenida" y que "las cosas vienen solas"

Marcos Rojo se mostró abierto a la posibilidad de volver a la Selección Argentina
Marcos Rojo se mostró abierto a la posibilidad de volver a la Selección Argentina - Javier Gonzalez Toledo (Fotobaires)

En su regreso a la titularidad en Boca tras cumplir la fecha de suspensión por su roja en el Superclásico, Marcos Rojo cumplió con creces en el triunfo ante Huracán, dejando la valla invicta y marcando un gol de penal, lo que reflotó el pedido de muchos hinchas de su regreso a la Selección Argentina.

Es por eso que el defensor fue consultado después del partido sobre esta posibilidad, y se mostró muy abierto a un posible retorno: "Si viene será bienvenido, me encanta jugar para la selección, siempre que me tocó hice lo mejor que pude. Ojalá que en el futuro tenga la posibilidad de volver".

Sin embargo, el exfutbolista del Manchester United dejó en claro que su prioridad sigue siendo mantener el nivel para su club: "Pienso en hacer las cosas bien en Boca, jugar y ganar, y las cosas vienen solas".

Rojo disputó su último partido en la Selección en octubre de 2019, en el empate por 2-2 frente a Alemania; tampoco participó de las últimas dos Copas América.

Lo más Visto