Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El jugador de Boca que saldría del equipo titular con la vuelta de Carlos Tevez: Miguel Ángel Russo sacaría a Eduardo Salvio

El Xeneize recibirá a Sarmiento el domingo a las 21.30h en la Bombonera por la tercera fecha y con el regreso de su capitán, el entrenador define quién saldrá del 11 inicial

Los tres futbolistas de Boca que no jugarían más

Boca le ganó 1-0 a Newell's en Rosario con gol de Carlos Izquierdoz por la segunda jornada de la Zona B de la Copa de la Liga. Sin embargo, una de las noticias de la noche fue el fallecimiento del padre de Carlos Tevez, Don Segundo. Tras la muerte, el capitán del Xeneize regresó a Buenos Aires y no estuvo presente en el triunfo sobre la Lepra.

Lo cierto es que volverá al equipo titular este domingo, cuando Boca reciba a Sarmiento de Junín por la tercera fecha. ¿Quién saldrá del 11 inicial? Según informó el periodista Martín Costa en Halcones y Palomas (lunes a viernes de 12 a 14 horas por la pantalla de TNT Sports), el que tiene todas las chances de salir es Eduardo Salvio.

Hay preocupación por el nivel del 'Toto' en el encuentro ante Newell's, que viene de hace tiempo con malos rendimientos en el elenco conducido por Miguel Ángel Russo. Por otra parte, el DT de Boca seguiría apostando por Mauro Zárate en el ataque junto a Carlitos.

De esta manera, el probable 11 del Xeneize sería con: Esteban Andrada; Nicolás Capaldo, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Edwin Cardona, Jorman Campuzano, Cristian Medina, Sebastián Villa; Tevez y Zárate.

Lo más Visto