Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El jugador de Boca que representa Francesco Totti: el futbolista Mateo Retegui confirmó que el ídolo italiano es su representante

El referente de la Roma arrancó su etapa como representante y ya 'abrochó' a un futbolista del Xeneize

Francesco Totti es el nuevo representante de Mateo Retegui.
Francesco Totti es el nuevo representante de Mateo Retegui. (JEQ)

En las últimas horas se confirmó que el Mateo Retegui tiene nuevo representante y se trata nada más y nada menos que Francesco Totti.

¿Cómo ocurrió esto? El ídolo de la Roma y referente indiscutido del fútbol italiano comenzó una nueva etapa en su vida abriendo una agencia de representación de futbolistas llamada CT10 Management. Ya a comienzos de mayo, Totti había dado algunos indicios de que sus intenciones en una charla con Vieri en la que había confirmado que "estoy tratando con un jugador de Argentina. Uno fuerte, fuerte, fuerte. Es mediapunta, atacante... Es devastador".

Tras estas palabras, comenzaron todo tipo de especulaciones tanto en la Argentina como en Italia. Sin embargo, el nombre no se dio a conocer hasta hoy que se confirmó que se trata de Mateo, hijo del Chapa Retegui.

Mateo Retegui tiene 21 años y su pase pertenece a Boca aunque durante la última temporada jugó a préstamo en Estudiantes de La Plata. Su vínculo con el conjunto platense vence a fin de mes y, salvo que el Pincha ponga dos millones de dólares por el 50% de su pase, volverá al Xeneize buscando entrar en la consideración de Miguel Ángel Russo.

Se trata sin dudas de una de las promesas de Boca y hoy el Chapa Retegui confirmó a Olé que "es un orgullo que Francesco lo haya contactado a Mateo. Ya es el agente".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Boca cuenta con Tevez, Wanchope Ábila, Mauro Zárate, Jan Hurtado y Franco Soldano actualmente entre sus atacantes. Si bien debe definir la continuidad de varios de ellos, también se suman Walter Bou y el propio Retegui quienes volverán de sus préstamos y el DT tendrá que evaluar si tendrán minutos cuando regrese el fútbol.

Lo cierto es que le hecho de que Totti sea su nuevo representante, le abre las puertas al joven en su llegada a Europa. ¿Lo venderá Boca?

Lo más Visto