Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El jugador de Boca que quiere Independiente: "Creo que se puede dar, nos reuniremos", declaró Yoyo Maldonado sobre Emmanuel Mas

El secretario general del club de Avellaneda reconoció que busca la incorporación del lateral izquierdo que quedará con el pase en su poder tras su experiencia en el "Xeneize"

Independiente quiere a Emmanuel Mas, de Boca
Independiente quiere a Emmanuel Mas, de Boca (Fotobaires)

Emmanuel Mas es uno de los jugadores que se irá de Boca ya que el 30 de junio finaliza su contrato y no será renovado. Y no le faltan pretendientes. Uno de los equipos que ya hizo público su interés es Independiente.

Héctor Maldonado, secretario general del club de Avellaneda, fue consultado por el lateral izquierdo que quedará libre de Boca y sobre Joaquín Laso. "Lo de Laso y Mas creo que se puede dar para que los tenga Falcioni. El martes se haría la revisión médica Joaquín Laso. La semana que viene nos reuniremos con el representante de Emmanuel Mas y buscamos un interior zurdo", expresó.

El dirigente del "Rojo", además, se refirió a la situación de Silvio Romero, por quien desmintió que haya habido contactos desde River. "River no se comunicó con nosotros por Silvio Romero. Es intransferible y tiene contrato por un año más", aseguró "Yoyo" en diálogo con radio La Red.

Por último, "Yoyo" Maldonado reconoció que lo llamó a Sergio Agüero cuando anunció su salida de Manchester City. "Antes de que vaya al Barcelona hablamos con el Kun Agüero. No me resigno con Sergio y ojalá que vuelva para retirarse en Independiente", completó Maldonado.

Lo más Visto