Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El jugador de Boca que podría emigrar a Europa en el próximo mercado de pases: El Xeneize espera una oferta de Benfica por Sebastián Villa

El atacante colombiano, quien está en un gran nivel en el conjunto dirigido por Miguel Ángel Russo, es seguido por un equipo grande de Portugal: ¿Cuánto dinero pretende Boca?

Sebastián Villa, en la mira de Benfica
Sebastián Villa, en la mira de Benfica (Fotobaires)

Boca piensa en el duelo contra Talleres del próximo domingo desde las 21h en la Bombonera, por la sexta fecha de la Copa de la Liga. Con el interrogante de Carlos Tevez, quien no se entrena a la par del grupo con una molestia en el tobillo, Franco Soldano podría acompañar a Sebastián Villa en la delantera.

Justamente el atacante colombiano del Xeneize, está en el radar de un grande de Portugal: Benfica. Según informó el periodista Martín Costa en Halcones y Palomas (lunes a viernes de 12 a 14 horas por la pantalla de TNT Sports), el equipo europeo tiene en la mira a Villa para el próximo mercado de pases.

¿Cuánto dinero pretende Boca por él? Vale la pena destacar que el Xeneize ya rechazó una oferta por Villa de 6 millones de dólares, proveniente del Atlético Mineiro. 15 millones es una propuesta tentadora para el club de la Ribera, aunque habrá que esperar qué es lo que ofrece Benfica.

Sebastián Villa, el 25 de febrero, renovó su contrato con Boca hasta diciembre de 2024...¿Se irá antes?

Lo más Visto