Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El jugador de Boca que podría disputar su último partido ante Racing: Según pudo averiguar TNT Sports, el Xeneize negocia con Los Angeles Galaxy por Cristian Pavón

El delantero de 25 años no seguiría en Boca después de la Copa de la Liga: ¿A dónde se va y por cuánto dinero?

¿Cristian Pavón se va de Boca?

Boca enfrenta a Racing por la semifinal de la Copa de la Liga. En San Juan, con transmisión de TNT Sports y con el arbitraje de Darío Herrera, el Xeneize y la Academia se juegan el pase a la final del torneo argentino.

Lo cierto es que el conjunto dirigido por Miguel Ángel Russo ya piensa también en el próximo mercado de pases. Uno de los que podría dejar la institución es Cristian Pavón.

Según informó la periodista Ángela Lerena en el encuentro de TNT Sports, Boca y Los Angeles Galaxy negocian por el delantero de 25 años. Sin ir más lejos, ya avisó que no va a renovar su contrato, que vence el año que viene.

Más allá de que Olympique de Marsella piensa un trueque con Darío Benedetto, el Pipa no estaría dispuesto a regresar. De esta manera y en caso de solucionar su tema judicial, Pavón podría continuar en la MLS de los Estados Unidos.

¿Cuánto dinero le entraría a Boca? Entre 9 y 10 millones de dólares más un 50% de una futura venta. En el club argentino ven con muy buenos ojos esta posibilidad, sobre todo desde lo económico. ¿Se dará? A esperar...

Lo más Visto