Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El jugador de Boca que fue padre: "Bienvenida, amor de mi vida", el tierno mensaje de Agustín Almendra para su hija Francesca

En medio de la cuarentena, Agustín Almendra, actual futbolista de Boca, confirmó que fue padre por primera vez y compartió fotos en las redes sociales

Agustín Almendra fue papa
Agustín Almendra fue papa (INSTAGRAM)

En medio de la cuarentena, Agustín Almendra, actual futbolista de Boca, confirmó que fue padre por primera vez. El volante de 20 años publicó una imagen en sus redes sociales y le dio la bienvenida a su hija Francesca Isabella.

"Bienvenida, mi reina Francesca Isabella Almendra. Te amamos", escribió Almendra en su cuenta de Instagram, junto a una foto donde se lo puede ver con su novia Cecilia Maciel y su pequeña hija recién nacida.

Luego de esta gran noticia, Almendra tendrá que definir su futuro en Boca. El pibe de 20 años es una de las grandes promesas que tiene el Xeneize de cara al futuro y Miguel Ángel Russo tratará de sacar su mejor potencial.

Hace poco estuvo cerca de ser vendido al exterior en una cifra millonaria, pero finalmente se quedó en Boca para pelearla. En los últimos días se dijo que podía salir a préstamo, pero lo cierto es que Almendra seguirá en Boca para volver a recuperar el nivel.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto