Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El jugador de Boca que casi se va pero no dieron los tiempos: "Se nos acaba de caer una propuesta de un equipo top de Inglaterra", sostuvo el representante de Agustín Rossi

El arquero del Xeneize, que busca mayor continuidad, estuvo muy cerca de emigrar a la Premier League pero por ahora sigue en Argentina

Agustín Rossi, arquero suplente del Xeneize
Agustín Rossi, arquero suplente del Xeneize (BOCA)

Boca Juniors arrancó este miércoles la pretemporada con la mira en el año 2021. Tras consagrarse campeón de la Copa Diego Maradona y caer en semifinales de la Copa Libertadores contra Santos, el Xeneize buscará jerarquizar su plantel para ir en busca del certamen continental. Marcos Rojo será el primer refuerzo: entre lunes y martes firmará su contrato por dos años con opción a uno más.

Sin embargo, todavía no hay bajas en el conjunto dirigido por Miguel Ángel Russo. Uno de los que busca salida es Agustín Rossi. El arquero que llegó en el último mercado de pases después de su préstamo por Lanús necesita mayor continuidad y con Esteban Andrada se le hace difícil.

Lo cierto es que su representante, Miguel González, reveló hoy mismo en Cómo Te Va que el arquero casi se va a Inglaterra pero no dieron los tiempos para hacer el pase. "Agustín está esperando su oportunidad en Boca y también esperando alguna propuesta de afuera. Se nos acaba de caer una propuesta de un equipo top de Inglaterra porque no daban los tiempos", explicó.

Por ahora no hay novedades en el mercado de pases del Xeneize, pero las puede haber la próxima semana...

Lo más Visto