Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El jugador de Boca por el que preguntó Racing: Rubén Capria se comunicó con Marcelo Delgado para consultar sobre Gonzalo Maroni

Caída la llegada de Pol Fernández a la Academia, el conjunto de Avellaneda preguntó condiciones por un volante ofensivo del Xeneize: ¿Hará alguna oferta?

Gonzalo Maroni, con pocos minutos en el conjunto dirigido por Miguel Ángel Russo
Gonzalo Maroni, con pocos minutos en el conjunto dirigido por Miguel Ángel Russo (Boca Juniors)

El mercado de pases del fútbol argentino se mueve minuto a minuto. Racing, que pretendía repatriar a Guillermo Pol Fernández luego de su paso por Boca y su vuelta a Cruz Azul de México, buscará alguien en ese puesto ya que se cayó lo del ex Rosario Central y Godoy Cruz. "Voy a continuar mi carrera en Cruz Azul. Agradezco a Racing, River y San Lorenzo por el interés", manifestó el mediocampista en un mano a mano con TNT Sports.

Lo cierto es que Juan Antonio Pizzi se quiere reforzar en la posición de volante ofensivo, teniendo en cuenta que Augusto Solari emigró al Celta de Vigo del Chacho Coudet. Rubén Capria se sigue moviendo para conseguirle refuerzos al nuevo DT de Racing. Y ahora, la Academia consultó condiciones por un jugador de Boca Juniors.

Según informó el periodista Hernán Feler para TNT Sports, Racing preguntó por Gonzalo Maroni, mediocampista del Xeneize. La información es que el Mago Capria se comunicó con Marcelo Delgado, integrante del Consejo de Fútbol de Boca para consultar condiciones del ex jugador de Sampdoria.

Por ahora, está frío y no hay nada concreto, pero habrá que esperar para ver si Racing acelera y hace una propuesta...

Lo más Visto