Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El jugador de Boca más respetado por Marcelo Gallardo: "Al que más respetaba era a Pablo Pérez"

Rodrigo Sbroglia, ex ayudante de Marcelo Gallardo, reveló que el entrenador de River tenía mucho respeto por Pablo Pérez

Pablo Pérez en un partido contra River
Pablo Pérez en un partido contra River (EFE)

Rodrigo Sbroglia, ex ayudante personal de Marcelo Gallardo, reveló intimidades del actual entrenador de River y contó quién era el futbolista de Boca que se había ganado el respeto absoluto del Muñeco.

"El jugador que de Boca que más respetaba Gallardo era Pablo Pérez por la personalidad que tenía para jugar. Pero igualmente Marcelo respetó a todos los jugadores de Boca", sostuvo Sbroglia, en diálogo con TyC Sports.

Por su parte, el actual manager de Deportivo Armenio dio a conocer los nombres de los futbolistas de River que son la 'debilidad' de Gallardo: "Es de hablar con los jóvenes y también los más experimentados, pero no era de reírse, se acercaba, pero hasta ahí. Su debilidad era el Pity Martínez".

"También tiene mucha debilidad por (Gonzalo) Montiel, por el crecimiento que tuvo y cómo se esforzó... Creo que los pibes que crecieron al lado de Gallardo van a ser muchísimos mejores que los demás, van a sacar diferencia porque también crecieron al lado de experimentados como Enzo Pérez, (Javier) Pinola, (Leonardo) Ponzio", siguió Sbroglia.

Y por último, cerró con la situación de Lucas Martínez Quarta: "A Martínez Quarta lo llevamos a una pretemporada a Miami y cuando volvemos lo bajó y después lo volvió a llevar a los seis meses. O sea le vio algo, no lo utilizó de primera y después lo llamó de nuevo para potenciarlo y no bajarlo mas".

Lo más Visto