Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El jugador con el que Enzo Copetti avisó que le gustaría jugar en Racing: "Los dos arriba seríamos insoportables", dijo sobre Gustavo Bou

El delantero de 25 años llegó a la "Academia" y enseguida se adaptó en el equipo titular de Pizzi. En diálogo con el sitio oficial, habló sobre "La Pantera"

Enzo Copetti habló de Gustavo Bou en Racing

Enzo Copetti no tardó en adaptarse a la Primera de Racing. Tras arribar procedente de Atlético de Rafaela, el "Tanque" se ganó rápidamente un lugar como titular y ya paga con goles.

En esta ocasión, Copetti habló con el sitio oficial del club y le preguntaron por la charla que tuvo con Gustavo Bou tras el clásico ganado a Independiente. "Que me hable Bou jamás me lo imaginé. Me felicitó por mi presente, me dijo que siga así. Eso nada más, ja", expresó.

Automáticamente, le preguntaron si le gustaría jugar con él en Racing. "'Vení, vamos a jugar juntos', le diría, ja. ¿Sabés qué? Los dos arriba, ¿te imaginás? Seríamos insoportables, los centrales no querrían jugar más, ja", se esperanzó el atacante de 25 años.

Actualmente, Bou se encuentra en el New England Revolution de la MLS, pero en más de una oportunidad ha mencionado su intención de regresar en el futuro. Copetti acumula cinco goles en sus primeros 10 partidos con la camiseta de Racing. ¿Compartirán ataque en el futuro?

Lo más Visto