Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El interés de Boca en Fabricio Bustos abrió un interrogante con un titular del Boca campeón: ¿Puede irse Julio Buffarini?

El periodista Martín Costa informó en TNT Sports que el lateral derecho de Independiente es del gusto de Riquelme, quien encabeza el consejo del fútbol del "Xeneize". Si llega, ¿qué pasará con Buffa? Su contrato termina en junio de 2021

Boca va por Bustos porque ¿se puede ir Buffarini?

Luego del fallido intercambio de hace un mes, Boca e Independiente vuelven a encontrarse en una negociación. Del lado del "Xeneize" se interesaron en Fabricio Bustos y eso abrió un gran interrogante en torno al futuro de Julio Buffarini.

La sorpresa se generó ya que el interés de Boca por el lateral derecho del "Rojo" se da cuando tiene el puesto cubierto. El titular desde la llegada de Miguel Russo ha sido Buffarini, pero su contrato finaliza el 30 de junio de 2021 y, pese a las propuestas del "Xeneize", no han llegado a un acuerdo para renovarlo.

El periodista Martín Costa informó en Halcones y Palomas (lunes a viernes a las 12 por TNT Sports) que "es un mensaje" para Buffarini que Boca se haya interesado en Bustos. A Juan Román Riquelme le gusta el jugador de 24 años. Además, Marcelo Weigandt está a un paso de ser cedido a préstamo al Gimnasia de Maradona.

Habrá que ver cómo es el desenlace de las negociaciones. Lo concreto es que Jorge Bermúdez, integrante del consejo de fútbol, ya se comunicó con Jorge Damiani, secretario deportivo del club de Avellaneda. Desde el "Rojo" están interesados en Agustín Rossi e Iván Marcone.

Lo más Visto