Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El intendente de Maipú contó cómo lo vio a Tevez tras la polémica: "Estaba triste y enojado"

Matías Rappallini volvió a dar explicaciones luego de que se acusara al ídolo de Boca de no respetar la cuarentena

Carlitos Tevez estuvo en el centro de la polémica por una foto con un grupo de gente en medio del aislamiento social
Carlitos Tevez estuvo en el centro de la polémica por una foto con un grupo de gente en medio del aislamiento social

El martes, Carlitos Tevez volvió a ser noticia aunque esta vez por algo ajeno a lo futbolístico. Una imagen de él junto a varias personas sin respetar el aislamiento social comenzó a rotar por las redes sociales y rápidamente el Apache salió a dar explicaciones.

El ídolo de Boca contó que "se me metieron unos vecinos al campo para sacarse una foto conmigo". Además, sostuvo en América TV que "dijeron que jugué un picado y es mentira. Fui a hablar con el intendente para pedirle que esto no pase más, de que haya gente que se mete en mi campo. Salgo a desmentir esto y en la Justicia tendrán que explicar esto".

Este miércoles, el intendente de Maipú contó cómo se dio el encuentro con Carlitos a quien aseguró que vio "triste y enojado" por lo sucedido.

Matías Rappallini detalló además que "para quienes somos de Boca, tenerlo a él sentado acá, fue algo increíble. Es mi ídolo". Además, el intendente confirmó que el propio Carlitos le pidió una audiencia ante la foto que dio vueltas durante el martes: "Por esa razón le llegó una acta contravencional, por haber roto la cuarentena y por eso vino a aclarar la situación. Incluso habló con el comisario. Si bien acá estamos en fase 5, todavía están prohibidos los deportes de contacto".

Buscando bajarle el tono al hecho, Rappallini dijo además que "si bien él está alejado del centro, hay gente que se acerca para pedirle fotos y él accede. Por esa razón estaba sin barbijo, porque estaba en su casa, que tiene mucho campo abierto. Saltaron el alambrado y se metieron. Y luego lo expusieron diciendo que habían jugado un picado con él. Pero Carlitos aseguró que eso nunca sucedió".

En diálogo con Olé, el intendente aseguró que Tevez "estaba enojado por la situación y triste por lo que está viviendo. De hecho, me explicó que por una situación personal no estaba de ánimo para jugar ningún picado."

Pero también, explicó que "Carlitos está tranquilo acá. Nunca había tenido problemas. Incluso, con el comisario nos pusimos a disposición siempre y nunca nos llamó. Si de hecho, para ingresar al pueblo, tuvo que pedir permiso, porque no puede hacerlo ya que él vive a unos 8km. Y cada vez Tevez entra, imaginate, es una revolución."

Como para dar por terminado el tema, Rappallini dijo que "seguramente, la contravención se le va a levantar porque él ya dio sus explicaciones y se citará a las otras personas que estuvieron ahí para que expliquen lo sucedido."

Lo más Visto