Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El insólito error de Pepe Sand luego de la derrota ante San Lorenzo: Confundió el Día de la Mujer con el Día de la Madre

Luego de la derrota ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, el Pepe Sand le envió un saludo a las mujeres, pero cometió un error insólito

El error de Pepe Sand sobre el Día de la Mujer

San Lorenzo venció 4-3 a Lanús en un partidazo disputado en el Nuevo Gasómetro. El Torito Rodríguez, Adam Bareiro (2) y Marcelo Herrera marcaron los goles para el Ciclón, mientras que Ezequiel Muñoz y Pepe Sand (2) convirtieron para el Granate.

Sin ir más lejos, una vez finalizado el partido, el delantero correntino enfrentó los micrófonos y contó sus sensaciones sobre la ajustada derrota: "Los dominamos todo el partido, después erramos un par de contras y ahí se nos complicó un poco. Yo tiré un tiro en el palo, después quise patear al arco y tenía a un compañero solo... Pero la verdad que la campaña es muy buena, los chicos necesitan agarrar experiencia y estamos muy bien".

Por último, el Pepe Sand, autor de un doblete ante San Lorenzo, les envió un saludo a las mujeres, pero cometió un insólito error: Pensó que era el Día de la Madre en vez del Día de la Mujer. "Quiero mandar un saludo a mi mujer, a mí mamá, a todas las mujeres correntinas, que hoy es el día de la madre. Y a las mujeres de Lanús también", sorprendió el goleador en diálogo con Fox Sports. Tremendo.

Lo más Visto