Liga Profesional

El insólito error de Enzo Pérez que perjudicó a River

Cuando promediaba el primer tiempo ante San Lorenzo, Enzo Pérez cometió un error que terminó en gol de Uvita Fernández y dio que hablar en las redes sociales

El error de Enzo Pérez que perjudicó a River

El Ciclón venció 2-1 a River en el Monumental por la fecha 11 de la Copa de la Liga Profesional 2021. El gol del partido para el local lo anotó Federico Girotti (29' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Nicolás Fernández (15' 1T) y Jalil Elías (6' 2T). El primer gol del encuentro llegó tras un grosero error de Enzo Pérez. El mediocampista de River tiró un pase hacia atrás, le regaló la pelota a Uvita Fernández y el ex Defensa y Justicia no perdonó.

La figura del encuentro fue Alejandro Donatti. El defensor de San Lorenzo fue importante debido a que recuperó 2 pelotas y despejó 14 pelotas peligrosas. Por otro lado fue clave Gino Peruzzi. El defensor de San Lorenzo fue importante debido a que recuperó 2 pelotas y despejó 9 pelotas peligrosas.

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Franco Armani en el arco; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, David Martínez y Fabrizio Angileri en la línea defensiva; Nicolás De La Cruz, Enzo Pérez, Milton Casco y Agustín Palavecino en el medio; y Julián Álvarez y Rafael Santos Borré en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Diego Dabove se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Sebastián Torrico bajo los tres palos; Gino Peruzzi, Alejandro Donatti, Diego Braghieri y Gabriel Rojas en defensa; Jalil Elías, Diego Rodríguez, Juan Ramírez y Óscar Romero en la mitad de cancha; y Ángel Romero y Nicolás Fernández en la delantera.

Con este triunfo, el Ciclón, el Millonario y Racing quedaron con 18 puntos en la Zona 1, que tiene como único puntero a Colón con 21 puntos. River visitará a Banfield en la próxima jornada, mientras que San Lorenzo recibirá a Godoy Cruz en el estadio Pedro Bidegain.

Lo más Visto