Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El ídolo del Xeneize que rechazó la llegada de Balotelli: "Si en Boca hay quilombo todos los días, imaginate si llega Mario", manifestó Carlos Tevez

El Apache, que disfruta del retiro, habló sobre las ganas del italiano de sumarse al Xeneize tras conocerlo por su paso en Manchester City.

Balotelli le grita el gol en la cara a Tevez en el entrenamiento del Manchester City

Mario Balotelli fue tendencia la semana pasada luego de confesarle al Kun Agüero que le gustaría jugar en Boca. Sin embargo, Carlos Tevez rechazó la llegada por su forma de ser.

El Apache compartió con ambos delanteros vestuarios en el Manchester City donde fueron parte de una conquista histórica de la Premier League en 2012. Permitiendo que el equipo gane la liga después de 44 años.

El Kun fue quien le contó al ídolo del Xeneize sobre el interés de Balotelli y este respondió: "Si en Boca hay quilombo todos los días, imaginate si llega Mario".

Por lo pronto, el italiano simplemente tendría la intención de vestir la azul y amarillo por lo que significa en Argentina y el Mundo. Pese a eso, Tevez lo elogió por sus grandes características.

Lo más Visto