Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El ida y vuelta entre Buffarini y Ortigoza en el último amistoso de Boca

Julio Buffarini y Néstor Ortigoza tuvieron un lindo cruce en las redes sociales luego del amistoso entre Boca y Estudiantes de Río Cuarto

Buffarini, Ortigoza y Mas
Buffarini, Ortigoza y Mas (INSTAGRAM)

En una nueva jornada de amistosos, Boca venció 3-1 a Estudiantes de Río Cuarto en el predio de Ezeiza. Sebastián Villa, Gastón Ávila y Edwin Cardona marcaron los goles para el Xeneize, mientras que Ibrahim Hesar descontó para la visita.

Una vez finalizado el partido, hubo un reencuentro que dio que hablar en las redes sociales. Julio Buffarini y Emmanuel Mas se reencontraron con un viejo amigo de San Lorenzo: Néstor Ortigoza.

El Gordo fue titular en el equipo de Río Cuarto y luego aprovechó para sacarse algunas fotos con sus ex compañeros, con quienes se coronó campeón de la Copa Libertadores en 2014 con San Lorenzo.

"Qué lindo volver a verte, amigo", le escribió Buffarini, mientras que Ortigoza respondió: "Qué lindo volver a una cancha y reencontrarse con amigos. Gracias fútbol", escribió en Instagram. Por su parte, Mas siguió la línea de Buffa: "Qué lindo verte, amigo querido". Mirá:

  • Boca
  • Estudiantes de Río Cuarto

Lo más Visto