Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El ida y vuelta de Carlos Tevez con los dirigentes y allegados de River

El delantero de Boca marcó su penal y en el festejo hizo el gesto de silencio hacia el sector de la tribuna donde estaban los del "Millonario"

El ida y vuelta de Carlitos Tevez con los dirigentes de River

Boca le ganó el Superclásico a River luego de la definición por penales. Carlos Tevez marcó el suyo, el primero de la ronda del "Xeneize", y en su festejo hizo el gesto de silencio. ¿A quién fue dirigido? A los dirigentes y allegados del "Millonario" que estaban en la tribuna.

El gesto fue porque desde allí alentaban a River. "Vamos, vamos los pibes, vamos, vamos los pibes", era el cantito que se escuchaba durante la definición con disparos desde los 12 pasos.

La cámara exclusiva de TNT VAR (lunes a las 23 por TNT Sports con la conducción de Juan Pablo Varsky) captó el momento exacto en el que Tevez se lleva el dedo índice a la boca mientras mira a los dirigentes de River cantando.

Gracias a este triunfo, Boca avanzó a las semifinales de la Copa de la Liga, instancia en la que chocará ante Racing. El partido se disputará en San Juan, al igual que la otra semi que será protagonizada por Independiente y Colón.

Lo más Visto