Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El homenaje a Diego Maradona por su cumpleaños número 60 en la previa de Gimnasia vs. Patronato

El director técnico del "Lobo" fue saludado por su club, por la Liga Profesional (estuvo Marcelo Tinelli) y por la AFA (a través de Chiqui Tapia)

El homenaje a Diego Maradona por su cumpleaños número 60 en la previa de Gimnasia vs. Patronato

El fútbol argentino volvió en el día del cumpleaños número 60 de Diego Maradona. Gimnasia y Patronato abrieron la fecha 1 de la Copa Liga Profesional y el director técnico del "Lobo" tuvo un homenaje merecido en la previa del encuentro.

Marcelo Tinelli, presidente de la Liga Profesional, Claudio "Chiqui" Tapia, titular de la AFA, y Gabriel Pellegrino, titular del club platense, fueron los encargados de recibir a Diego en el campo de juego del estadio Juan Carmelo Zerillo.

Tapia le entregó un banderín de la AFA acompañado del emblemático 10 de Maradona. "Estamos muy felices de tenerte en el fútbol argentino, te lo dije desde el primer día. Y que te debe mucho... El fútbol argentino te debe mucho, Diego", le dijo "Chiqui" Tapia.

En tanto, Pellegrino le obsequió una camiseta de Gimnasia con un distintivo por el cumpleaños del 10. Diego salió de la típica manga del "Lobo" 10 minutos antes del partido. Además, Tinelli le entregó una plaqueta por parte de la Liga Profesional.

Lo más Visto