Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El hito que Demichelis tratará de conseguir mañana ante Rosario Central

Por las semifinales de la Copa de la Liga Profesional, River, dirigido por Martín Demichelis, enfrentará a Rosario Central y el DT tratará de vencer al Canalla por primera vez, algo que todavía no consiguió.

River vs. Rosario Central: la previa en las semifinales

Mañana por la noche desde las 22 horas River enfrentará a Rosario Central por las semifinales de la Copa de la Liga Profesional en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. En este contexto, Martín Demichelis tratará de conseguir un hito personal además de la clasificación.

El River de Martín Demichelis es sin lugar a dudas un caso de estudio en el fútbol argentino. Campeón sin discusión alguna de la Liga Profesional, gracias a su gran campaña en la Copa de la Liga Profesional terminó primero indiscutido en la Tabla Anual con 85 puntos, 18 más que Talleres, su más inmediato escolta.

Sin embargo, a pesar de eso, el hincha todavía es muy resistido con Demichelis, sobre todo por las tempranas eliminaciones en la Copa Libertadores y la Copa Argentina, además del mal pasar en los últimos partidos, ya que sobre el final de la Copa de la Liga Profesional, el Millonario sacó 1 punto de 9.

Igualmente a pesar del mal andar reciente del equipo de Núñez, Demichelis logró que River consiga un importante triunfo ante Belgrano por 2-1 para meterse en semifinales y citarse con Rosario Central, contra quien tiene un debe bastante importante: nunca le ganó como entrenador.

Los antecedentes de Demichelis ante Central

En lo que va del año este será el tercer enfrentamiento entre River y Rosario Central. El primero de ellos fue en la última fecha de la Liga Profesional, partido que terminó 3-3 donde Demichelis puso un equipo alternativo, ya que llegó con el campeonato bajo el brazo al Gigante de Arroyito.

Distinta fue la situación en el segundo partido, que fue el pasado 11 de noviembre por 13° fecha de la Copa de la Liga, donde el Canalla logró un buen triunfo por 3-1 con Jaminton Campaz como la principal figura.

Lo más Visto