Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El historial de River vs. Platense

River le ganó a Platense en el Monumental 2-1 y sigue en la cima del Torneo de la Liga: ¿Cómo quedó el historial ante el Calamar?

 (Fotobaires)
(Fotobaires)

Este domingo, el Millonario venció por 2-1 a El Calamar como local, en un partido de la fecha 17 del torneo Argentina - Liga Profesional 2023. Los goles del partido para el local los anotaron Miguel Ángel Borja (2' 1T) e Ignacio Fernández (9' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Ronaldo Martínez (11' 1T).

Una gran jugada de El Calamar, a los 11 minutos del primer tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Ronaldo Martínez. Franco Baldassarra logró asistir con un pase al volante, quien con un remate de cabeza logró anotar sobre el palo derecho del arco rival.

El mejor jugador del partido fue Ignacio Fernández. El centrocampista de River Plate marcó 1 gol, hizo 43 pases claves y buscó 2 veces el arco contrario.

Respecto al historial, River mantiene una gran ventaja, ya que en total disputaron 119 partidos y ganó 75 de ellos, mientras que Platense logró imponerse en 18 y en 26 ocasiones igualaron.

Historial River vs. Platense en el Monumental

  • 59 partidos
  • River ganó 39
  • Platense ganó 9
  • 11 empates

Lo más Visto