Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El hashtag que fue tendencia en Brasil y preocupó a todo River: Los hinchas de Gremio se movieron en las redes sociales para pedir la contratación de Rafael Santos Borré

Los hinchas de Gremio de Porto Alegre se movieron en las redes sociales para pedirle a la dirigencia que contratar a Rafael Santos Borré

Los hinchas de Gremio piden la contratación de Borré
Los hinchas de Gremio piden la contratación de Borré (TNT SPORTS BRASIL)

Todo parecía indicar que Rafael Santos Borré se iba a convertir en nuevo refuerzo de Gremio. Sin embargo, el club brasileño se cansó de esperar la respuesta del colombiano y decidió retirar la oferta por la crisis económica que está viviendo el país vecino.

Sin embargo, los hinchas del club gaúcho no están conforme con la decisión de la dirigencia y se movieron en las redes sociales para pedirle a los dirigentes que reactiven la contratación del máximo goleador del ciclo de Marcelo Gallardo en River.

Los simpatizantes de Gremio hicieron tendencia el hashtag #BorréSim en todo Brasil y le pidieron al club que contrate a Borré como flamante refuerzo para esta temporada. Habrá que ver si la dirigencia les hace caso y reactiva las negociaciones.

Según lo que pudo averiguar TNT Sports, el equipo gaúcho le ofrecía un contrato con un salario de 14 millones de dólares anuales, pero Borré no respondió a tiempo y Gremio retiró la oferta. "Por ahora no creo que lo vuelvan a buscar", manifestó el empresario André Cury en TNT Sports Continental.

¿Le harán caso al pedido de los hinchas o irán a buscar a otro delantero?

Lo más Visto