Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El guiño de Independiente a Silvio Romero en medio de los rumores sobre Boca: "Mañana volvemos a los entrenamientos"

A través de sus redes sociales, Independiente le hizo un guiño a Silvio Romero en medio de los rumores que lo vinculan con Boca

Silvio Romero en Independiente
Silvio Romero en Independiente (Fotobaires)

En los últimos días, creció la posibilidad de que Silvio Romero se transformara en refuerzo de Boca de cara a la próxima temporada. Sin embargo, en las últimas horas, la dirigencia de Independiente llegó a un acuerdo para que el delantero siga en el club.

El periodista Hernán Castillo informó en Halcones y Palomas (lunes a viernes a las 12 por TNT Sports) que eliminarán su cláusula de rescisión de US$1.400.000. De esta manera, si el club de Avellaneda lo quiere vender, podrá pedirle a Boca el monto pretenda por el delantero.

Sin ir más lejos, en la negociación con Boca, la dirigencia de Independiente pedirá que sí o sí ingrese el pase de Iván Marcone como parte de pago. Habrá que ver cómo repercute esto en el club de la Ribera, ya que la llegada de Romero como una oportunidad por su bajo valor de mercado ante el inconveniente salarial que tenía con el Rojo.

Como si esto fuera poco, Independiente le hizo un guiño a Romero en las redes sociales. Para anunciar la vuelta a las prácticas, la cuenta oficial publicó una imagen de Romero y lo acompañó con un emoji guiñando el ojo: "Mañana volvemos a los entrenamientos".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto