Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El grande del fútbol argentino que quiere a Andrés Cubas: El ex volante de Boca podría ser flamante refuerzo de Racing

Según lo que informó Hernán Feler en TNT Sports, Andrés Cubas, ex futbolista de Boca y Talleres, suena para ser refuerzo de Racing de cara a la próxima temporada

¿Andrés Cubas vuelve al fútbol argentino?

Racing es uno de los equipos del fútbol argentino que más se está moviendo en el mercado de pases. La Academia abrochó el regreso de Lisandro López y ahora quedó a un paso de sumar a Javier Correa, ex delantero de Colón y Godoy Cruz.

Sin embargo, el gran objetivo de cara a la próxima temporada es sumar un volante central que reemplace a Marcelo Díaz, quien hace pocos días anunció su salida del club de Avellaneda a través de las redes sociales.

Según lo que informó Hernán Feler en TNT Sports Continental, los candidatos para reemplazar al chileno son Ezequiel Piovi (Liga de Quito) y Andrés Cubas (Nimes de Francia). Hoy por hoy, el que más cerca está es el volante del conjunto ecuatoriano, que todavía pertenece a Almagro.

Si Racing no logra cerrar a Piovi, irá a la carga por Cubas, quien actualmente está disputando la Copa América con la selección paraguaya. Se viene semanas claves para definir esta cuestión, pero lo cierto es que el ex Boca podría volver al fútbol argentino.

Otro jugador que suena en Racing es Germán Guiffrey, actual futbolista de Gimnasia y Esgrima La Plata. La Academia quiere un préstamo, mientras que el Lobo lo quiere vender. Todavía no se pusieron de acuerdo.

Lo más Visto