Liga Profesional

El gran mensaje de Gastón Fernández a Gallardo: "Me guió, me aconsejó y me ayudó a crecer con valores"

La Gata compartió equipo con el Muñeco en 2002 y se acordó del actual técnico Millonario con una publicación llena de emoción

La Gata Fernández le dedicó un fuerte mensaje a Gallardo en su Instagram. Foto: Fotobaires
La Gata Fernández le dedicó un fuerte mensaje a Gallardo en su Instagram. Foto: Fotobaires - @nicolasaboaf (Fotobaires)

Gastón Fernández comenzó su carrera futbolística en River en el año 2002. Si bien estuvo poco tiempo ese primer período, tras probar suerte en Racing regresó en 2004 al club en el que debutó y pudo compartir equipo con Marcelo Gallardo, actual entrenador del Millonario.

Y en tiempos de cuarentena, la Gata decidió compartir una publicación en su cuenta de Instagram recordando con mucha emoción aquel breve período que compartió con Gallardo pero que sumó mucho en su vida profesional.

"No tengo dudas que una de las cosas más importante en el inicio de una carrera son los referentes que te pueden tocar como compañeros", arrancó expresando Fernández con una foto de él y el Muñeco.

Y sigue: "acá les dejo, el porque tuve esa suerte yo... me guío, me aconsejó y me ayudo a crecer con valores en un fútbol tan difícil como el nuestro...Gracias Muñe!". Así, el jugador de Estudiantes compartió este fuerte mensaje para agradecer las enseñanzas de Gallardo.

El actual DT y el futbolista compartieron equipo entre 2004 y 2006, hasta que Fernández se fue al Monterrey de México. Sin duda, significaron años de profundo crecimiento para el jugador de 36 años que por aquel entonces recién comenzaba su rica carrera.

La Gata debe decidir su futuro en medio de la pandemia. Su contrato con Estudiantes vence en junio y no se descarta que pueda confirmar su retiro. ¿Seguirá?

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto