Liga Profesional

El gol de Julián Álvarez en el Superclásico de Boca vs. River

El delantero de 21 años marcó el tanto de la igualdad en el partido disputado en La Bombonera. Con esta conquista, el encuentro quedó 1-1 por los cuartos de final de la Copa de la Liga

El gol de Julián Álvarez para el empate de River en el Superclásico

Boca y River animaron una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino. En esta ocasión, el partido fue correspondiente a los cuartos de final de la Copa de la Liga y Julián Álvarez logró anotar un gol.

El delantero del "Millonario" logró anotar a los 23 minutos del segundo tiempo y ese tanto le permitió al conjunto conducido por Marcelo Gallardo alcanzar el empate 1-1. Cabe recordar que Carlos Tevez había puesto en ventaja al "Xeneize".

El gol de Álvarez llegó luego de una jugada que inició Tomás Galván, el enganche de la Reserva que Gallardo hizo debutar. El pibe de 21 años abrió la pelota para la izquierda, Fabrizio Angileri tiró el centro y Álvarez cabeceó al gol.

Boca y River se enfrentan en La Bombonera por los cuartos de final de la Copa de la Liga. El ganador avanzará hacia la semifinal del torneo. En caso de que se mantenga el empate en los 90 minutos, el triunfador se dirimirá en una definición por penales.

Lo más Visto