Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Era falta? El gol que le anularon a Pol Fernández en Boca ante Barracas

Pipa Benedetto remató cruzado, la pelota se desvió en el mediocampista y Boca llegaba al segundo gol en La Bombonera contra el Guapo. Pero el VAR intervino. 

Gol anulado a Boca

Boca le gana 1-0 a Barracas Central por la fecha 13 de la Copa de la Liga Profesional. La diferencia es mínima en La Bombonera: los de Sebastián Battaglia estuvieron muy cerca de aumentar la ventaja pero el VAR les dijo que no.

Darío Benedetto había rematado cruzado, el balón se desvió en Pol Fernández y el Xeneize festejaba el segundo tanto en su casa. Sin embargo, Darío Herrera, encargado del VAR, llamó a Fernando Espinoza por un posible offside del mediocampista. Pero una vez chequeado que el mediocampista central estaba habilitado, el árbitro decidió cobrar falta de Sebastián Villa en el inicio de la jugada.

La tecnología ya había intervenido en el encuentro, cuando en la primera parte también le anuló un gol a Barracas. De un tiro libre ejecutado por Tapia, hubo un roce Gonzalo Paz y Bandeira marcó en el área chica, pero el árbitro marcó posición adelantada.

Lo más Visto