Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El gigante europeo que se quiere llevar a Thiago Almada de Vélez: Según la prensa europea, en enero viene a la carga por la joya el Manchester United

A la joyita del Fortín no le queda mucho tiempo en el fútbol argentino y podría emigrar en muy poco tiempo al Viejo Continente

Thiago Almada la rompe en el Fortín
Thiago Almada la rompe en el Fortín (Fotobaires)

Vélez se mantiene vivo en las dos competencias oficiales. Este martes, goleó 5-1 (7-1 global) a Deportivo Cali de Colombia por los octavos de final de la Copa Sudamericana. En cuartos, espera por el que avance de River Plate de Uruguay y la Universidad Católica, dirigida por Ariel Holan. Esa serie se definirá hoy en Chile y los dirigidos por el ex entrenador de Independiente tienen una ventaja importante, ya que ganaron 2-1 de visitante en la ida.

Además, el Fortín tendrá un duelo clave el sábado ante Patronato desde las 19.20h, por la sexta fecha de la Zona 6 de la Copa Diego Maradona. Huracán tiene 10 puntos y enfrentará a Gimnasia que tiene 8, al igual que el elenco dirigido por Mauricio Pellegrino. Dos de los tres equipos, se meterán en la Zona Fase Campeón.

Sin embargo, el club de Liniers se destacó los últimos años por las divisiones inferiores y las ventas realizadas. Este año, parece no ser la excepción. Tras vender a Cufré y Robertone, entre otros, un grande de Europa vendría por otro futbolista que es una joya de nuestro país. Según informó la prensa inglesa, el Manchester United se quiere llevar en enero de 2021 a Thiago Almada, el chico de 19 años surgido de Fuerte Apache, mismo lugar de donde salió Carlos Tevez.

Los 'Diablos Rojos' apuntan a una renovación de generación, con muchos jóvenes. Incorporó a Donny Van de Beek (23) y Facundo Pellistri (18) hace pocos meses y otros posibles apuntados son Eduardo Camavinga (18) y Amad Diallo (18). En este radar, aparece Almada, de gran presente en Vélez y un jugador con muchísimas condiciones y actitud ganadora.

El United está noveno en la Premier League con 16 puntos, donde no pasa un gran momento. Lo más importante, en este momento para los dirigidos por Ole Gunnar Solskjaer, es la Champions League. La próxima semana, definirá el Grupo H, el de la muerte. Tiene 9 unidades, al igual que PSG y RB Leipzig. Deberá ir a Alemania a conseguir la clasificación y no la tendrá nada fácil.

Lo más Visto