Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El gesto de los jugadores de River que anticipó la salida de Lucas Pratto al Feyenoord

El "Oso", sorpresivamente, se va del "Millonario" y será nuevo refuerzo del club neerlandés. En el partido ante Arsenal, tanto Nacho Fernández como Suárez fueron a saludarlo tras los goles

La noticia generó sorpresa en River: Lucas Pratto se va para seguir su carrera en el Feyenoord de los Países Bajos. Pero el asombro parece no haber sido tal para los jugadores del plantel de Marcelo Gallardo, quienes ya se habrían enterado de la noticia este domingo.

El gesto que, luego de conocida la noticia de la partida de Pratto, cobró sentido fueron los festejo de Ignacio "Nacho" Fernández y Matías Suárez tras sus respectivos goles frente a Arsenal por la Copa Diego Maradona.

El delantero ex Belgrano y Anderlecht, una vez que convirtió, fue corriendo a saludar a Pratto. En tanto, "Nacho" Fernández hizo el típico gesto del festejo en "Modo Oso" que patentó Pratto.

El "Oso" Pratto emigra rumbo a Feyenoord a préstamo por seis meses. Una vez transcurrido este primer semestre del 2021, el equipo neerlandés negociará con River si desea comprar su pase de manera definitiva o no.

Lo más Visto