Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El gesto de Pellegrini que sorprendió a Gabriel Milito

Matías Pellegrini volvió a sumar minutos luego de 85 días, sin embargo, ese hecho no fue el que resaltó Gabriel Milito. ¡Mirá lo que contó el técnico de Estudiantes! 

Matías Pellegrini tuvo un gesto que sorprendió a Gabriel Milito
Matías Pellegrini tuvo un gesto que sorprendió a Gabriel Milito (Fotobaires)

Más allá del triunfo en Santiago del Estero, Estudiantes regresará a La Plata con otra buena noticia: Matías Pellegrini volvió a jugar luego de 85 días de inactividad. El juvenil platense que fue transferido en una cifra millonaria al Inter de Miami tuvo un gesto que sorprendió a Gabriel Milito y que le propio DT resaltó en conferencia de prensa.

Matias Pellegrini nos estaba esperando el otro día en la concentración luego de la derrota (ante Central Córdoba por Copa Argentina). Ese es el compromiso que quiero”, manifestó Milito luego del 1-0 en Santiago del Estero por Superliga. Más allá de no haber formado parte de la delegación, Pellegrini decidió acercarse a la concentración, esperar a sus compañeros y esperar el choque de este lunes junto a ellos.

El juvenil categoría 2001 fue transferido en una suma cercana a los 10 millones de dólares y el próximo mes de enero se sumará al Inter de Miami. Mientras, desea continuar sumando ritmo y levantando esta mala campaña de Estudiantes: “Había que ganar como sea, fue la premisa en semana. Se lo dedicamos a la gente”, soltó Pellegrini.

Lo más Visto