Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El gesto de Nacho Piatti con sus ex compañeros de San Lorenzo

El ahora mediocampista ofensivo de Racing saludó a los futbolistas del "Ciclón" en la previa del partido. Meses atrás había tenido fuertes declaraciones contra los hermanos Romero

El gesto de Nacho Piatti con sus ex compañeros de San Lorenzo

Uno de los grandes protagonistas del partido entre Racing y San Lorenzo por la Copa de la Liga fue Ignacio "Nacho" Piatti, sobre todo, por sus últimas declaraciones en las que criticaba a Ángel y Óscar Romero, sus ex compañeros en el "Ciclón".

Si bien no hubo cruce con los mellizos, "Nacho" Piatti tuvo un gesto en la previa del partido que ir a saludar al banco de suplentes a sus ex compañeros de plantel. Allí se destacaron los abrazos con Fabricio Coloccini y Fernando Monetti.

Piatti había sido muy duro en enero con los Romero. "Llegué con el problema de Talleres, que uno de los hermanos había salido, después el técnico lo había sacado y no querían salir. El grupo ya estaba medio desgastado. No podía entender por qué estaban todos en un lado y estos dos estaban por otro lado. Un grupo o un equipo para ganar cosas no pueden estar uno por acá y dos por otro lado. Eso fue Marcelo (Tinelli), que les permitió todas estas cosas. Tener un kinesiólogo, tener un chofer, todas esas cosas...", había comentado.

"Hay un montón de cosas que pasaron. No sé si estos chicos después para arreglarla... No me acuerdo en qué partido vinieron y dijeron: 'Muchachos, si ganamos, le damos 15 mil pesos a cada uno'. ¿Cómo? ¿Qué son ustedes? Terminó el partido y los voy a saludar: 'Muy bien, los felicito que jugaron bien'. 'Tomá, Nacho, 15 mil pesos'. No qué 15 mil pesos, yo no quiero", había relatado Piatti.

Lo más Visto