Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El gesto de Montiel en redes sociales que volvió locos a los hinchas de River

El lateral derecho que actualmente está en el Nottingham Forest armó el árbol de Navidad con un short de River y volvió locos a los hinchas del Millonario en el medio de rumores de una posible vuelta al club.

River haría un intento por Gonzalo Montiel para junio de 2024

Gonzalo Montiel es uno de los mejores laterales derechos de la Argentina, formado principalmente por Marcelo Gallardo en River, lo que le permitió ir al fútbol europeo. Sin embargo, en medio de rumores de un posible regreso al Millonario, el defensor tuvo un gesto que se hizo viral.

La actualidad de Gonzalo Montiel dista de ser la mejor en los últimos tiempos, debido a que el Sevilla no lo tuvo en cuenta y lo cedió a préstamo al Nottingham Forest de Inglaterra, aunque en el conjunto inglés tampoco está sumando minutos, por lo que allí comenzó a crecer la ilusión de River de poder repatriarlo.

En este contexto, Montiel realizó un gesto en redes sociales que volvió locos a los hinchas del Millonario y que no pasó desapercibido en el medio de estos rumores.

La pareja de Montiel, Karina Nacucchio, publicó una foto en su cuenta de Instagram donde se ve a los dos armando el árbol de Navidad, pero el detalle que llamó la atención de todos los hinchas de River fue que el lateral derecho estaba con un short del Millonario, mientras que ella tenía una camiseta del equipo de Núñez.

Gonzalo Montiel y su pareja, Karina Nacucchio, armando el árbol de Navidad. 
Gonzalo Montiel y su pareja, Karina Nacucchio, armando el árbol de Navidad. 

¿Cuál es la situación actual de Montiel?

El lateral derecho de 26 años llegó al Sevilla proveniente de River en 2021 y luego de dos temporadas no fue tenido en cuenta por el equipo español, que le buscó un destino a préstamo. Allí apareció el Nottingham Forest de la Premier League, pero desde su llegada al conjunto inglés no fue de la mejor porque tampoco suma minutos ahí.

Es por esto que desde España apuntan a que el Sevilla interrumpirá el préstamo con el equipo inglés, pero tampoco tendría minutos en el conjunto español, por lo que tendría que buscar nuevamente otro destino.

Allí aparece River en el radar, aunque si bien son rumores el Millonario parece que no realizará un intento por contratarlo. Además, otro competidor directo que aparece en la región es el Flamengo.

Lo más Visto