Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El gesto de Marcos Rojo en medio de los incidentes en el Bosque

En medio del caos en el 'Bosque', Marcos Rojo comenzó a repartir botellas de agua para los hinchas de Gimnasia. Después, publicó un mensaje para despedir al hincha fallecido.

Es oficial: se suspendió el partido entre Gimnasia y Boca

Lo que pintaba para una nueva fiesta del fútbol, se transformó en tragedia. Un enfrentamiento entre hinchas de Gimnasia y la policía en las afueras del estadio derivó en la suspensión del partido ante Boca y el fallecimiento de un hincha del 'Lobo'.

Una nube de gases lacrimógenos, proveniente de los incidentes de los alrededores, obligó a los jugadores a volver al vestuario y desató una verdadera estampida dentro del campo de juego.

Muchos hinchas tuvieron dificultades respiratorias y comenzaron a desesperarse para buscar una salida y encontrar un poco de aire, a tal punto que cientos de ellos saltaron los alambrados para llegar al terreno y encontrar un poco de calma en medio de la locura.

En ese momento, varios jugadores salieron del vestuario y comenzaron a ayudar a los que pedían ayuda. Uno de los que brindo apoyo fue Marcos Rojo, quien comenzó a repartir agua para que los hinchas puedan recuperar el aliento. Gran gesto del ex futbolista de Estudiantes.

Sin ir más lejos, una vez finalizado el partido, el defensor y capitán de Boca publicó un mensaje en sus redes sociales y le envió su pésame a la familia del fallecido: "Es una vergüenza que sigan pasando estas cosas en nuestro fútbol y a nuesta gente.

"Un gran abrazo a la familia del 'Lolo' Regueiro, una persona muy querida por toda la gente del fútbol en La Plata y compañero de mi viejo", sentenció Rojo en su cuenta de Instagram.

Lo más Visto