Liga Profesional

El gesto de Marcos Rojo en medio de los incidentes en el Bosque

En medio del caos en el 'Bosque', Marcos Rojo comenzó a repartir botellas de agua para los hinchas de Gimnasia. Después, publicó un mensaje para despedir al hincha fallecido.

Es oficial: se suspendió el partido entre Gimnasia y Boca

Lo que pintaba para una nueva fiesta del fútbol, se transformó en tragedia. Un enfrentamiento entre hinchas de Gimnasia y la policía en las afueras del estadio derivó en la suspensión del partido ante Boca y el fallecimiento de un hincha del 'Lobo'.

Una nube de gases lacrimógenos, proveniente de los incidentes de los alrededores, obligó a los jugadores a volver al vestuario y desató una verdadera estampida dentro del campo de juego.

Muchos hinchas tuvieron dificultades respiratorias y comenzaron a desesperarse para buscar una salida y encontrar un poco de aire, a tal punto que cientos de ellos saltaron los alambrados para llegar al terreno y encontrar un poco de calma en medio de la locura.

En ese momento, varios jugadores salieron del vestuario y comenzaron a ayudar a los que pedían ayuda. Uno de los que brindo apoyo fue Marcos Rojo, quien comenzó a repartir agua para que los hinchas puedan recuperar el aliento. Gran gesto del ex futbolista de Estudiantes.

Sin ir más lejos, una vez finalizado el partido, el defensor y capitán de Boca publicó un mensaje en sus redes sociales y le envió su pésame a la familia del fallecido: "Es una vergüenza que sigan pasando estas cosas en nuestro fútbol y a nuesta gente.

"Un gran abrazo a la familia del 'Lolo' Regueiro, una persona muy querida por toda la gente del fútbol en La Plata y compañero de mi viejo", sentenció Rojo en su cuenta de Instagram.

Lo más Visto