Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El gesto de Lucas Pusineri que fue viral en la victoria de Independiente

Independiente venció 2-1 a Colón y se clasificó a la Fase Campeón de la Copa Diego Maradona, pero Lucas Pusineri protagonizó una situación que dio que hablar

Lucas Pusineri, con la camiseta de Diego y la estampita

Por una nueva fecha de la Zona 2 de la Copa Diego Maradona, Independiente le ganó 2-1 a Colón en el Cementerio de los Elefantes y se clasificó a la Fase Campeón del torneo.

Jonathan Menéndez y Alan Velasco marcaron para el Rojo, mientras que Brian Fernández descontó para el Sabalero, que ya estaba clasificado a la siguiente ronda del campeonato.

Sin embargo, hubo una situación que llamó la atención en las redes sociales. Lucas Pusineri dirigió todo el partido con la camiseta de la Selección Argentina, con el N°10 de Diego Maradona en la espalda.

Además, el entrenador de Independiente volvió a recurrir a la estampita de su abuela y fue viral en las redes sociales. Los hinchas destacaron el buen momento del Rojo.

"No me puedo sacar de la cabeza a Diego. Gracias a Dios pudimos disfrutarlo. Es difícil tener un día normal", manifestó Pusineri, una vez finalizado el partido. Conmovedor.

Lo más Visto