Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El gesto de Lionel Messi luego de que la CONMEBOL recibiera las vacunas: El crack argentino les regaló camisetas a los directivos de Sinovac

Según lo que informó Gonzalo Belloso su cuenta de Twitter, Lionel Messi les regaló tres camisetas a los directivos de Sinovac, la empresa que le brindó vacunas a la CONMEBOL

La CONMEBOL
La CONMEBOL (Conmebol)

Conmebol confirmó este lunes que recibirá 50.000 dosis de vacunas contra el coronavirus luego de un acuerdo con la empresa china Sinovac Biotech Ltd. "La inmunización estará enfocada en los planteles principales del fútbol profesional sudamericano de los torneos de primera categoría, masculinos y femeninos", anunció la entidad madre del fútbol sudamericano.

"Es la mejor noticia que puede recibir la familia del fútbol sudamericano, a la que debemos nuestros mejores esfuerzos en la CONMEBOL. Es un paso adelante enorme para vencer a la pandemia de COVID-19, pero no significa de ningún modo que vayamos a bajar la guardia. Mantendremos nuestro trabajo responsable, el que nos permitió concluir nuestros torneos sin contratiempos y sin alterar los formatos", expresó Alejandro Domínguez, presidente de Conmebol.

Sin ir más lejos, Gonzalo Belloso, secretario general de la CONMEBOL, confirmó que Lionel Messi tuvo un gran gesto luego de que se confirmara esta noticia. El crack argentino les habría regalado tres camisetas a los directivos de la empresa china Sinovac.

"Al anunciar las 50.000 dosis de vacuna para CONMEBOL, quiero contarles que los directivos de SINOVAC manifestaron su admiración por Lionel Messi, quién con toda predisposición nos envió tres camisetas para ellos. Así que el también es parte de este logro", sostuvo el dirigente. ¡Crack, Leo!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto