Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El gesto de Javier Pinola antes de la revancha ante Palmeiras: El defensor se puso a entrenar en soledad tras la derrota ante Independiente

Luego de la derrota ante Independiente por la Copa Diego Maradona, Javier Pinola se puso a entrenar en soledad para llegar de la mejor manera a la revancha ante Palmeiras

La actitud de Javier Pinola que sorprendió a todos antes de la revancha

Por la última fecha de la Copa Diego Maradona, River perdió 2-0 ante Independiente en el estadio Florencio Sola y no pudo meterse en la final de la Fase Campeón, ya que Boca igualó ante Argentinos y se convirtió en finalista.

De esta manera, el único objetivo que le queda al Millonario es la Copa Libertadores de América, donde perdió por 3-0 ante Palmeiras por el partido de ida de las semifinales.

El equipo de Marcelo Gallardo no tendrá una tarea sencilla para dar vuelta el resultado en Brasil, pero los hinchas de River se ilusionan con la posibilidad de poder lograr la hazaña.
Sin ir más lejos, luego de la derrota ante Independiente, Javier Pinola comenzó a focalizarse en la revancha ante Palmeiras y tuvo una actitud que se llevó todos los aplausos.

Cuando todos sus compañeros se metieron en el vestuario, el zaguero de 37 años salió al campo de juego y comenzó a entrenar en soledad para llegar de la mejor manera al choque del próximo miércoles. Se estima que va a ser titular para intentar dar vuelta la historia ante Palmeiras.

Mirá el video en la parte superior de esta nota.

Lo más Visto