Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El gesto de Gallardo con Carrascal tras la expulsión frente a Palmeiras: el entrenador se mostró divertido con el colombiano y tuvo una charla durante la práctica

El Millonario ya piensa en Independiente y la revancha ante Palmeiras y el Muñeco no anduvo con vueltas con el volante colombiano

El gesto de Gallardo con Carrascal

Esta semana, River no la pasó nada bien ante Palmeiras en lo que fue la ida por las semifinales de la Copa Libertadores. El 3 a 0 en contra lo puso en una situación muy difícil de cara a lo que será la revancha de la semana próxima en Brasil.

Uno de los protagonistas del encuentro, fue Jorge Carrascal, quien en un momento del segundo tiempo y con el partido 0-2 dejó una entrada muy dura que le valió la roja directa. Esto le valió un reto en el vestuario de parte del Muñeco Gallardo a quien no le gustó nada el gesto que tuvo el habilidoso volante.

Este jueves, el Millonario tuvo una nueva práctica en la que el plantel realizó trabajos regenerativos por segundo día consecutivo. El DT decidió que varios habituales suplentes realicen algunos trabajos de definición y así adelantaría su intención de guardar a los titulares para el duelo en Brasil.

Jorge Carrascal fue uno de ellos y en un momento fue apartado del plantel para trotar. Allí, según explicó el periodista Maximiliano Grillo, tuvo un encuentro con el entrenador en el que se los vio con muy buena onda luego de su expulsión.

"En un momento de la práctica lo veo justo a Carrascal y veo que se acerca Gallardo y se quedan hablando. Al minuto se empujan y se abrazan y risas y siguieron caminando. Lo del reto en el vestuario del otro día ya está. A partir de ahora a seguir.", sostuvo Grillo en Halcones y Palomas (lunes a viernes a las 12hs). ¿Será titular frente a Independiente por la Copa Diego Maradona?

Lo más Visto