Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El gesto de Agustín Almendra después de meter un gol en el triunfo de Boca sobre Lanús: El mediocampista del Xeneize le regaló su short a un hincha

El mediocampista del Xeneize le regaló su short a un hincha después de besar a su hija en la platea: ¡Tremendo video de TNT Sports!

El gesto de Agustín Almendra en la victoria de Boca

Boca Juniors derrotó 4-2 a Lanús por la fecha 15 del Torneo Liga Profesional 2021. Uno de los tantos del Xeneize lo marcó Agustín Almendra. El volante de 21 años hizo un lindo gol para que el encuentro se ponga 2-1 a favor de los dirigidos por Sebastián Battaglia.

Lo cierto es que cuando terminó el partido, Almendra saludó a su hija con un beso, pero después tuvo un lindo gesto con un hincha de Boca. Antes de irse al túnel con sus compañeros, le regaló un short a un señor de la platea.

Boca alcanzó los 24 puntos en el torneo, 9 menos que River que es el único líder. Si bien está lejos de poder pelearlo, permanece con vida en la Copa Argentina y enfrentará en semifinales al ganador de Argentinos Juniors y San Telmo. Además, en la tabla anual que clasifica a la Copa Libertadores de América 2022, el elenco conducido por Battaglia suma 46, 3 menos que Talleres que es el último que está clasificando.

Lo más Visto