Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El futuro de los arqueros en River: Armani se quiere quedar y podría irse Lux o Bologna

El periodista Nicolás Distasio detalló cuál podría ser el futuro de los arqueros del Millonario

Un arquero de River se iría del club

Mientras la cuarentena obligatoria continúa en la Argentina y gran parte del mundo, los futbolistas aprovechan para entrenar en sus casas o dialogar con los hinchas a través de las redes sociales.

Así por ejemplo, Armani habló ayer y confirmó su deseo de continuar en River al menos hasta que termine su contrato. Y hoy, el periodista Nicolás Distasio confirmó lo que dijo el arquero y aseguró que el 1 se quedará hasta junio de 2022 como mínimo.

Si bien la continuidad del también arquero de la Selección estaría asegurada, en el banco la historia podría ser otra. "Armani ha manifestado sus ganas de seguir en River", comenzó explicando Distasio.

"El tema pasa por los suplentes, que no va a haber lugar para los dos. Lux o Bologna, uno de los dos va a tener que dejar el club", continuó el periodista quien detalló que la decisión va recaer pura y exclusivamente en el Muñeco Gallardo.

Finalmente, Distasio cerró explicando que "este año ha crecido mucho Centurión, el cuarto arquero. Ya podría estar ocupando el tercer lugar de arquero así que o Lux o Bologna va a tener que armar las valijas pero es una cuestión que aún no se ha definido."

Lo más Visto