Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El futuro de Sand y Zubeldía en Lanús dependerá exclusivamente de su deseo de continuar en el club

Sus contratos finalizan a mediados de año. Además, deberán ponerse de acuerdo los directivos del Granate y de Boca en caso de que quieren que Agustín Rossi continúe en el equipo del Sur

Pepe Sand
Pepe Sand (Fotobaires)

Por Mery Onega

Mientras el fútbol continúa sin tener una fecha de reanudación, en algunos clubes ya comienzan a pensar en el futuro de los futbolistas y técnicos cuyos sus contratos finalizan el 30 de junio. Tal es el caso del goleador de Lanús, Jose Sand, y del entrenador, Luis Zubeldía. Ambos vínculos llegan a su fin a mediados de 2020 y dependerá pura y exclusivamente de ellos y su deseo de continuar en la institución.

Distinta es la situación de Agustín Rossi, quien debería regresar a Boca después de junio, y aquí quienes deberían resolver que sucederá son tanto los directivos de Xeneixe como los de Lanús. Desde la institución que preside Nicolás Russo no descartan la posibilidad de hacer una oferta por el arquero y así tratar de que pueda continuar defendiendo los colores granates.

Habrá que ver entonces como irán avanzando las negociaciones de las diferentes renovaciones y a medida que vayan acercándose a la fecha si los directivos se expresan públicamente sobre estas cuestiones.

Lo más Visto