Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El futuro de Enzo Pérez en River: "No sabemos qué va a pasar con el coronavirus, menos con eso, ja"

La esposa del mediocampista respondió preguntas en su cuenta de Instagram y un hincha le preguntó si el futbolista se va a retirar en el "Millonario"

Los futbolistas transitan días de aislamiento a causa del coronavirus y buscan formas de divertirse y pasar el tiempo. Fue el caso de Enzo Pérez, quien aprovecha para pasar tiempo en su casa con su familia jugando a las cartas y a la play.

Así lo mostró su esposa Florencia Martínez, quien respondió preguntas de los hinchas de River en Instagram y mostró la intimidad del mediocampista de 34 años. Uno le consultó: "¿Enzo está entrenando ahí en casa?". Y ella contestó: "Sí, eso nunca lo deja".

La respuesta de Flor Martínez, la pareja de Enzo Pérez, sobre su futuro
La respuesta de Flor Martínez, la pareja de Enzo Pérez, sobre su futuro

Además, le preguntaron si Enzo se va a retirar en el "Millonario" y dejó una respuesta sobre su futuro. "No sabemos qué va a pasar con el coronavirus, menos con eso, ja", escribió la pareja de Enzo.

Al mismo tiempo contó cómo tomó la decisión de volver a vivir en Argentina, cuando Enzo dejó Valencia para jugar en River en 2017. "Me daba miedo por la inseguridad, pero no me gusta meterme en eso. Que él decida, sabe que dónde esté, nos va a tener", avisó.

Lo más Visto