Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El futbolista por el que negocian Boca e Independiente: El Xeneize hizo una nueva consulta por Fabricio Bustos

El periodista Francisco Noriega informó en TNT Sports que el club de la Ribera preguntó por el lateral derecho de 24 años, que tiene un conflicto contractual con el "Rojo"

Las novedades de Independiente en el mercado de pases: ¿Bustos a Boca?

Independiente y Boca protagonizan una nueva negociación en este mercado de pases. En este caso, no es por un intercambio de jugadores como en septiembre último, sino por uno solo: Fabricio Bustos.

El periodista Francisco Noriega informó en TNT Sports que el "Xeneize" preguntó en las últimas horas por Bustos. El lateral derecho de 24 años viene siendo seguido por Boca desde hace tiempo y es la nueva opción para reforzar el costado derecho de la defensa.

Bustos, actualmente, tiene un conflicto contractual con Independiente ya que todavía no firmó el nuevo contrato con mejora salarial que ya acordó en 2020. Se espera que haya charlas en las próximas horas para resolver esta situación.

Más allá de Bustos, al club de Avellaneda llegó una oferta de Libertad (Paraguay) por Alexander Barboza de US$1.700.000 por el 50% del pase. El monto todavía no convence al "Rojo".

Lo más Visto