Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El furioso mensaje de Mario Pergolini por los diez casos positivos en River: "¿Los demás no deberían ser considerados contactos estrechos?"

Luego de que se conocieran diez casos de COVID-19 positivo en River, Mario Pergolini publicó un contundente mensaje en sus redes sociales

Mario Pergolini en la comisión directiva de Boca
Mario Pergolini en la comisión directiva de Boca (Fotobaires)

River confirmó el brote de coronavirus en su plantel. Tal lo adelantado por TNT Sports en el mediodía de este sábado, el "Millonario" publicó un comunicado oficial en el que anuncia 10 casos positivos de COVID-19 en su plantel.

Los 10 futbolistas afectados y que no podrán estar este domingo ante Boca por el Superclásico son: Paulo Díaz, Federico Girotti, Enrique Bologna, Germán Lux, Robert Rojas, Nicolás De La Cruz, Rafael Borré, Bruno Zuculini, Tomás Castro Ponce y Franco Petroli.

Una vez que River confirmó la información, Mario Pergolini, ex vicepresidente de Boca, publicó un duro mensaje en sus redes sociales, donde cargó contra las autoridades del fútbol argentino. "Si hay 10 casos positivos en River (más el entrenador de arqueros y el jefe de seguridad), ¿el resto de los integrantes del equipo y el cuerpo técnico no deberían ser considerados contacto estrecho y quedar aislados? ¿Qué le pasa al fútbol?", manifestó el ex dirigente de Boca.

Lo cierto es que el equipo de Marcelo Gallardo deberá presentarse con los jugadores que arrojaron resultado negativo, por lo que el Millonario tendrá un equipo con bajas importantes y varios 'suplentes' en el equipo titular.

Un posible once sería: Franco Armani; Milton Casco, Jonatan Maidana, Héctor David Martínez, Fabrizio Angileri; Enzo Pérez, Leonardo Ponzio o José Paradela, Agustín Palavecino; Julián Álvarez, Jorge Carrascal y Matías Suárez. En el caso de que (Gonzalo) Montiel sea titular, Casco pasaría al mediocampo.

Lo más Visto