Liga Profesional

El fuerte respaldo de Marcelo Tinelli a Diego Dabove y a los hermanos Romero en San Lorenzo: "Son grandes personas, ojalá nos sigan dando alegrías"

El presidente del Ciclón dialogó luego de la victoria ante Rosario Central y en la previa del encuentro contra Santos por la Copa Libertadores: ¿Qué dijo del DT y de los gemelos?

"Los Romero son excelentes jugadores y personas", expresó Tinelli(Fotobaires)

"Los Romero son excelentes jugadores y personas", expresó Tinelli | Fotobaires

San Lorenzo respira. Luego de un mal comienzo en la Copa de la Liga, metió dos victorias al hilo ante Estudiantes y Rosario Central y se acomodó en la tabla de posiciones, a un solo punto de la clasificación para los cuartos de final. Más allá de esto, el Ciclón deberá recibir este martes a las 21.30h al Santos de Brasil, dirigido por Ariel Holan. Además, el viernes visitará a Platense por el certamen local y el martes 13 de abril definirá la serie con el Peixe, para ver quién se mete en la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.

Marcelo Tinelli, presidente de la institución azulgrana, respaldó fuertemente tanto a los hermanos Romero, Ángel y Óscar, como a Diego Dabove, el entrenador del Cuervo. "Los Romero son dos excelentes jugadores y personas, son muy queridos por la gente. Aman a San Lorenzo, ojalá que nos sigan dando alegrías. Cualquiera puede opinar lo que quiera y es sumamente respetable coincida o no. A veces se tiene una parte de la verdad por no conocer la situación a fondo", dijo en una entrevista con Radio La Red.

Y agregó: "Integran un plantel muy importante, con un gran técnico y una gran persona, que es Diego Dabove. Ojalá también nos dé muchas alegrías. Vos podés hacer 200 mil cosas buenas en la semana, pero la pelotita pega en el palo y sale y sos un corrupto, nefasto, chorro. Si la pelota pega en el palo y entra, sos un genio, maestro, no te vayas nunca. Sabemos de la exigencia del fútbol argentino, pero confiamos en él y vamos a respetar el proyecto. Esperemos que los tiempos nos ayuden a sostener este proceso".

Por otra parte, en cuanto a lo institucional, Tinelli sostuvo: "En el club sentí que podía colaborar, siempre intenté hacerlo. El que hace es más criticado porque es mucho más fácil no hacer. Me puedo equivocar en un montón de cosas, pueden decir que es una mala gestión, una buena gestión, un desastre en algunas decisiones, pero nadie podrá decir jamás en San Lorenzo que puede haber corrupción o mal manejo en cuanto a los ingresos, porque jamás en mi vida tocaría un peso de San Lorenzo o haría algo malo por San Lorenzo".

Por último, recordó aquella votación inédita en la AFA: "El 38 a 38 no me dejó ningún rencor ni enojo, me dejó mucho aprendizaje. Me gusta mirar para adelante", concluyó.

Comentarios