Liga Profesional

El fuerte respaldo de Lisandro López a la dirigencia de Racing tras las críticas de la gente: "Es un poco injusto, vienen haciendo un gran trabajo"

El capitán de la Academia se refirió a la reprobación de la hinchada después del empate contra Estudiantes en el campeonato: "Todos saben y conocen cómo está el club"

Leonardo Godoy sentenció el 1-1 de Racing y Estudiantes
Leonardo Godoy sentenció el 1-1 de Racing y Estudiantes (Fotobaires)

Racing Club empató 1-1 ante Estudiantes de La Plata por la fecha 14 del Torneo Liga Profesional 2021. Lo cierto es que la Academia no gana hace ocho partidos y preocupa el presente, sobre todo en el rendimiento futbolístico.

"Yo entiendo la calentura de la gente, pero hay que ser realistas y tratar de salir de esta racha negativa en lo deportivo y valorar lo que está
haciendo el club", manifestó Lisandro López, capitán del conjunto dirigido por Claudio Úbeda.

Además, añadió: "Es un poco injusto. Creo que todos tomamos buenas y malas decisiones pero creo que la Comisión Directiva de Racing viene haciendo a lo largo de estos últimos años un gran trabajo. Todos saben y conocen cómo está el club y una mala racha deportiva no puede empañar la estructura del club, que está muy bien, y ha pasado una pandemia durísima de la mejor manera, con todo al día. Es para destacar".

"Yo me siento bien. La realidad es que tengo una situación familiar complicada y son decisiones a tomar muy importantes con la cabeza. Esa es la duda que tengo. Necesito estar cerca de la vieja, así que vamos a ver", indicó Licha sobre su futuro.

Por último, sostuvo: "Hay que seguir trabajando con confianza, creo que hoy (por el domingo) nos aferramos mucho al 1-0 y dejamos de intentar y jugar. Eso marca un poco la falta de confianza, cedimos terreno y el empate fue justo. Hay que seguir trabajando y confiando en el grupo, unidos y juntos para salir de esta racha. El público siempre ayuda. Por supuesto que la intención nuestra es darle alegrías a ellos y a nosotros mismos y ojalá que podamos salir".

Lo más Visto