Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El fuerte relato de Saltita González luego del clásico de Avellaneda ante Racing: "Me dio miedo porque no sentía las piernas, pero sólo fue un susto"

Lucas González, más conocido como Saltita, recibió el alta médica luego del golpe que se pegó en el clásico de Avellaneda ante Racing

El tremendo golpe de Saltita González en el clásico ante Racing

Lucas González, más conocido como 'Saltita', quedó internado luego del clásico de Avellaneda. El volante de Independiente tuvo un choque de cabezas con Joaquín Novillo, quedó inconsciente y tuvo que ser hospitalizado en el momento.

Sin embargo, luego de un día lleno de preocupación, el pibe de 20 años se recuperó en buena forma y recibió el alta médica: "Fue un golpe fuerte, me agarró de lleno en la nuca. Cuando me desperté ya estaba en la ambulancia, me dolía mucho la cabeza, pero solamente fue un susto. Gracias a Dios estoy bien".

"Me acuerdo cuando salté y después no me acuerdo más nada. El doctor me preguntaba qué había pasado y no me acordaba. Tenía dormidas las piernas y eso me asustó un poco. El mareo, las náuseas, la verdad que fue un momento que me dio miedo al no sentir las piernas", siguió González, a la salida del hospital.

Y en la misma línea, agregó: "Antes del choque me acuerdo del partido. Volví a ver las imágenes, a repasar la jugada. Él salta después que yo, no me ve y creo que fue sin intenciones, así que lo más importante es que estoy bien. Ahora a descansar y mañana iré a que me vea el médico para ver cómo me siento".

Por último, Saltita opinó sobre el polémico penal que le dio el triunfo a Racing: "La verdad claramente no es penal. Es una decisión que nos perjudicó, pero ya está todo dicho y ya pasó. Tendrán que hacerse cargo de eso".

"Lo primero que hice cuando recuperé la conciencia era preguntar cómo había salido el partido y después pedí que le avisen a mi vieja, que seguramente estaba preocupada... El doctor me dijo que tengo que hacer reposo, que le vaya diciendo cómo me sentía. Yo ya quiero entrenar y volver a las canchas", cerró.

Lo más Visto