Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El fuerte mensaje del papá del Muñeco

Máximo Gallardo publicó una contundente imagen en sus redes sociales para apoyar a su hijo 

Máximo Gallardo y un fuerte mensaje de apoyo al Muñeco. Foto: Fotobaires
Máximo Gallardo y un fuerte mensaje de apoyo al Muñeco. Foto: Fotobaires - @nicolasaboaf

River está atravesando un difícil momento tras el empate del sábado ante Atlético Tucumán que lo dejó en las puertas del título. Con la victoria de Boca frente a Gimnasia en la Bombonera, los de Russo terminaron gritando campeón por un punto de diferencia ante el clásico rival.

El Millonario ya venía golpeado tras perder a fin del año pasado la final de la Copa Libertadores ante Flamengo. Además, el Muñeco Gallardo buscaba obtener el único título que le resta como entrenador de River: la Superliga.

Tras el resultado del sábado, uno de los que salió a bancar fuerte a River y en particular al entrenador, fue Máximo Gallardo, padre del Muñeco.

Gallardo padre decidió subir a su cuenta de Instagram un fotomontaje en el que se puede ver a Marcelo caminando de frente. En el fondo, se aprecian imágenes de varios protagonistas de Boca en los últimos años que perdieron duelos mano a mano con el técnico de River.

Arruabarrena, Barros Schelotto, Alfaro, Gago, Tevez y Orion, entre otros, se pueden ver en la sugestiva imagen que publicó Máximo Gallardo. Y si quedaban dudas, debajo de la foto dejó un fuerte mensaje: "Que la noticia no tape la historia".

Lo más Visto