Liga Profesional

El fuerte descargo de Mauricio Cuero luego de la expulsión ante Argentinos: "Mi intención nunca fue escupir al rival, me quedo tranquilo y con la conciencia en paz"

Una vez finalizada la derrota ante Argentinos Juniors, el colombiano Mauricio Cuero publicó un fuerte descargo luego de haber sido acusado de escupir a Miguel Torrén

La expulsión de Mauricio Cuero en el choque ante Argentinos

Por la undécima fecha de la Copa de la Liga 2021, Banfield perdió 1-0 ante Argentinos Juniors en el estadio Diego Armando Maradona y quedó en la octava posición del Grupo 1 con 14 puntos, a una sola unidad de la zona de clasificación.

Gabriel Ávalos marcó el único gol para el equipo de Gabriel Milito, que sumó tres puntos ante un Taladro que sintió la expulsión de Mauricio Cuero y no se pudo recuperar. El colombiano se fue expulsado por escupir a un rival y dejó a su equipo con uno menos.

Una vez finalizado el partido, el delantero emitió un comunicado en sus redes sociales y explicó la situación: "Quiero aclarar lo que a ocurrido el día de hoy en el partido. Mi intención nunca fue escupir al rival, después de haber recibido insultos de discriminación, solo quise decirle que no había necesidad de insultarme así, en ese momento escupo hacia el piso".

"Escupí a un costado de donde está el jugador y, con la simulación del rival, justo el juez central voltea y creyó que lo había escupido a él. Sé la clase de persona que soy y con los valores que fui criado, así que me quedo tranquilo y con la conciencia en paz", siguió Cuero.

Y por último, cerró con una frase contundente dedicada a la gente de Banfield: "Amo a este club y nunca haría nada para perjudicarlo. Cabeza arriba y para adelante siempre. Solo Dios sabe", culminó el colombiano.

Lo más Visto